sábado, 9 de agosto de 2014

Estado Nueva Esparta Nueva Esparta: Ambulatorio Boca del Río se unió a fiesta mundial de la lactancia


Nueva Esparta inició este lunes la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, informó María Antonieta Guevara, coordinadora regional del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Damna).

La programación arrancó con un conversatorio y consejería sobre la lactancia materna en el ambulatorio de Boca del Río, municipio Península de Macanao.

Este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará similar tarea en el Ambulatorio de Santa Ana, municipio Gómez; y el miércoles, el equipo de Damna estará en la Sala de Conferencias Ricardo Castillo Moreno de la Dirección Regional de Salud, en Porlamar.

Guevara indicó que para el jueves tienen pautado, a las 8:00 de la mañana, un gran encuentro de madres amamantadoras en el Parque Bicentenario de Juangriego, donde además del conversatorio sobre la lactancia materna participarán en actividades recreativas.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna concluirá el viernes en el Paseo Bicentenario de La Asunción.

La coordinadora regional del Damna resaltó que esta programación educativa cuenta con el apoyo y participación de los trabajadores sociales y equipos de salud de los Distritos Sanitarios de Nueva Esparta. Oscar José Antepaz/Foto: Cortesía Correo del Orinoco

(Prensa MPPS). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario