sábado, 9 de agosto de 2014

Maduro invita a celebrar 10 años de la victoria de Chávez en referendo presidencial

 
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 09 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a celebrar este 15 de agosto el décimo aniversario de la victoria del comandante Hugo Chávez en el referendo presidencial revocatorio, proceso en el que el líder revolucionario fue reafirmado por decisión de la mayoría del pueblo con 59,1% de los votos.
"Convoco a todo el país democrático, patriota, chavista y revolucionario para que el 15 de agosto celebremos en todo el país los primeros 10 años de la gran victoria del Comandante Chávez en el referéndum que pretendió revocarlo", expresó Maduro, durante el I Congreso Nacional de Trabajadores de la Ciudad, del Campo y de la Pesca, que se lleva a cabo este sábado en el Gimnasio Cubierto del Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, estado Vargas.
Maduro resaltó que el pueblo sigue apoyando el proceso revolucionario luego que en 2004 renovara su respaldo al comandante Chávez, iniciativa en la que por primera vez en la historia un presidente dejaba en manos del pueblo la decisión de continuar o no en el poder.
"Son 10 años camaradas. 10 años de tremendas batallas. Recuerdo que en esa época la burguesía arrogante decía:'vamos a sacar a Chávez', y no pudieron. Chávez dijo vamos referendo y el pueblo decidió", comentó.
Maduro destacó que desde 1999 hasta la fecha la clase obrera ha apoyado con fuerza el proceso revolucionario. "Siempre han estado con Chávez y la Revolución Bolivariana. Trabajando para el país".
 AVN 09/08/2014 14:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario