sábado, 9 de agosto de 2014

Este viernes 8 de agosto Ciudad CCS cumple cinco años impulsando la democratización de la información

Este rotativo llega a los sectores populares de Caracas, Valles del Tuy, los Altos Mirandinos, Guarenas, Guatire y en el estado Vargas, para garantizarle a las comunidades el acceso de la información del país y de su propia comunidad, así como permitirles expresar sus opiniones y críticas
El diario Ciudad Caracas, cumple este viernes 8 de agosto cinco años, en los cuales le ha brindado a las comunidades un espacio justo en la esfera mediática y promovido la democratización de la información a través de la distribución gratuita.
Este rotativo llega a los sectores populares de Caracas, Valles del Tuy, los Altos Mirandinos, Guarenas, Guatire y en el estado Vargas, para garantizarle a las comunidades el acceso de la información del país y de su propia comunidad, así como permitirles expresar sus opiniones y críticas.
Actualmente cuenta con una plantilla de 37 periodistas, diseñadores, reporteros gráficos y más de 114 pregoneros que conforman el equipo de trabajo de este impreso, reseña este viernes el sitio web de YVKE Mundial.
Inició sus labores informativas en 2009, gracias al apoyo de la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno Bolivariano y cumple un lustro enarbolando su lema “Revolución a diario”.
Con una completa gama de secciones resumidas en 30 páginas, las cuales se adaptan a las necesidades de sus lectores y de sus comunidades se ha convertido en uno de los diarios más leídos por el pueblo.

T/AVN
F/Arcvhivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario