sábado, 9 de agosto de 2014

Diosdado Cabello: Amiguitos de Capriles al descubierto, van a caer con las manos en la plata


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció en su programa “Con el Mazo Dando” sobre una futura campaña mediática de la derecha contra el Gobierno Revolucionario que será financiada por el sector violento de la Mesa de la Unidad Democrática.

Este viernes escribió lo siguiente en su cuenta en Twitter @dcabellor: “Los amiguitos de capriles al descubierto, RDG consolando a López Colina y los Briquett en la suyo, van a caer con las manos en la plata. La mafia amarilla no pegó un ojo”.

Aseguró que los daños colaterales de la fuerza del Mazo en la oposición ya comienzan a sentirse e indicó que la desesperación se les nota.

En otro tuit agradeció a los “patriotas cooperantes” que han entregado información de la mafia amarilla como transferencias bancarias, depósitos, pagos y afines.

Cabello advirtió en su programa, que el próximo 16 de agosto se efectuará en Estados Unidos un evento para recoger fondos en apoyo a Rodolfo Pedro González, conocido como “El Aviador”, involucrado en actos terroristas en Caracas.


YVKE Mundial/ Kelly García

No hay comentarios:

Publicar un comentario