sábado, 9 de agosto de 2014

Gobierno ha inspeccionado más de 300 empresas productivas en Carabobo


Mas de 300 empresas involucradas al sector productivo del país han sido visitadas en el estado Carabobo, como parte de la segunda ofensiva económica impulsada por el Gobierno Bolivariano para garantizar la producción, el abastecimiento y precios justos de los productos.

Durante estás inspecciones en las empresas que operan en Carabobo, El Ejecutivo Nacional y Regional como un solo gobierno han brindado respuesta y atendido los requerimientos solicitados en los centros de producción.

El comisionado para las relaciones empresariales por el Gobierno de Carabobo, Saúl Ameliach, resaltó que en la entidad “se ha instalado lo que que se llaman el Estado Mayor de la Ofensiva Económica. Nosotros hemos hecho más de 45 visitas a las diferentes empresas y se han resuelto problemas importantes. Conocemos la situación, conocemos el problema y ya tenemos un panorama claro del asunto, nos queda ahora el diálogo y trabajar en conjunto para que todos los asuntos pendientes se resuelvan”, expresó.

El responsable de las relaciones empresariales en Carabobo recordó que una de las principales lineas estratégicas del gobernador Francisco Ameliach es recuperar el Parque Industrial de la entidad, como uno de los motores en la dinámica económica del país.

“Hemos sostenido muchas reuniones con el sector privado en el estado Carabobo. La Gobernación quiere recuperar todo el aparato productivo para que el estado Carabobo sea reconocido en Venezuela como una potencia industrial”, señaló.

Para los próximos días el Gobierno de Carabobo prevé reunirse con empresas y gremios asociados al área automotriz, a fin de atender a uno de los sectores con mayor participación y generador de empleos en el Parque Industrial de la región.

RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario