sábado, 9 de agosto de 2014

Este sábado cerrarán tramo de la Autopista Francisco Fajardo entre Los Ruices y Altamira

Foto archivo  
Caracas , 09 Ago. AVN.- Este sábado desde las 9:00 de la noche cerrarán el tramo de la Autopista Francisco Fajardo entre los distribuidores Los Ruices y Altamira, en ambos sentidos para la colocación de cuatro vigas de 40 metros del puente Santa Cecilia que será instalado para aliviar el tráfico en Caracas.
Los usuarios de esta vía expresa deberán utilizar como rutas alternativas hasta la noche del domingo las avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Boyacá (Cota Mil), indicó el ministro para el Transporte Terrestre Haiman El Troudi en su cuenta Twitter.
A través de @HaimanVZLA, el ministro recomendó a quienes practican deportes en la Cota Mil y en la avenida Río de Janeiro a que tomen previsiones, puesto que este domingo no serán habilitadas para estas actividades recreativas.
"Recuerden: Desde hoy a las 9:00 pm. estará cerrada la FF entre los distribuidores Los Ruices y Altamira en ambos sentidos. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas. Trabajamos en las soluciones viales para la Gran Caracas", escribió el ministro.
En otro mensaje, El Troudi informó que también llevarán a cabo una jornada de limpieza general en los elevados de las avenidas Urdaneta y Libertador.
Los trabajos en la Francisco Fajardo se extenderán hasta la noche de este domingo, consisten en la colocación de cuatro vigas de 40 metros cada una, lo que implica el uso de grúas de alto calado y maniobras cuidadosas en para su posicionamiento.


 AVN 09/08/2014 17:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario