sábado, 9 de agosto de 2014

Estado Apure Poder popular y Gobierno transforman realidades en comunidades apureñas


El trabajo articulado entre el Poder Popular y el Gobierno bolivariano ha permitido que las comunidades apureñas satisfagan sus necesidades y avancen en la lucha por la mayor suma de felicidad posible.

Al pasear por las calles del sector Las Marías de San Fernando de Apure se pone en evidencia la gran fortaleza que tiene una comunidad organizada, que trabaja de la mano con los entes del Gobierno bolivariano, para solucionar sus propias necesidades.

En esta populosa comunidad, se construyeron 75 casas dignas gestionadas ante la Gran Misión Vivienda Venezuela y fue rehabilitada la cancha deportiva y declarada como espacio para la vida y la paz.

Además, se rescató la vialidad interna, entre otros servicios que sean ido consolidando progresivamente para garantizar que las casi 700 familias que residen en este barrio tengan calidad de vida, así lo manifestó Javier Vejas, vocero principal del órgano de financiamiento del Consejo Comunal.

Vejas manifestó estar consciente de que todos estos logros alcanzados en su comunidad no hubieran sido posibles sin la Revolución bolivariana.

Pero los esfuerzos y la lucha de esta comunidad por alcanzar la Suprema Felicidad no se detienen, el Consejo Comunal gestiona la aprobación de proyectos socio-productivos, para promover la economía familiar y contribuir con la soberanía alimentaria.
 

Prensa Web RNV/MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario