sábado, 9 de agosto de 2014

Arranca este sábado campaña para sensibilizar a la población sobre el uso del agua

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El Gobierno Bolivariano impulsará a partir de este sábado una campaña informativa para sensibilizar a la población sobre el uso del agua.
La campaña diseñada por los Ministerio para el Ambiente y para la Comunicación e Información, busca orientar a los venezolanos en los pasos que hay que dar como sociedad para avanzar en un nuevo modelo de uso de nuestros recursos hídricos.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos tener una actitud revolucionaria en el tratamiento del tema y en su resolución. “Hay que repensarlo e ir más allá de los esquemas conocidos”.
Asimismo, recordó que en Revolución se han hecho inversiones importantes para garantizar el acceso de la población al agua potable. Sin embargo, el crecimiento poblacional no hace evidentes estos avances.
“Venezuela tiene el agua para sobreponerse a cualquier embate del cambio climático en los años que están por venir, pero hay que abordar un nuevo concepto que optimice su uso (…) el calentamiento global está afectando de manera sensible la vida en nuestro planeta y esos nos obliga a hacer innumerables esfuerzos”, explicó el Primer Mandatario.
Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario