sábado, 13 de julio de 2013

Capturados miembros de una banda que cobraba al pueblo para acceder a las misiones

Archivo AVN
Caracas, 13 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó esta sábado que fueron capturadas 13 personas en Caracas por cobrarle al pueblo venezolano para acceder a las misiones sociales de la revolución.
Antes este hecho el Mandatario pidió a la Fiscalía y al Tribunal Supremo de Justicia "el castigo máximo para estos bandidos que se burlan del pueblo".
"Vamos con todo. Mano de hierro contra la corrupción", manifestó el Jefe de Estado, al tiempo en que llamó a los venezolanos a sumarse a esta lucha contra la corrupción y a denunciar vicios de este tipo.
Sobre este caso, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), Miguel Rodríguez Torres, mencionó que estas personas, puestas a la orden del Ministerio Público, tenían conformada una organización fraudulenta, denominada 'Fundación Ángeles de la Revolución'.
La banda tenía una oficina de gestoría fraudulenta en Parque Central, en el centro de la capital venezolana, dividida en 11 oficinas, una por cada misión. En este mismo lugar se produjo la detención por una Comisión de Inteligencia del MIJP.
Este acto de vandalismo fue denunciado por el mismo pueblo. El Mandatario venezolano insistió en la lucha diaria contra la corrupción. "Al combate de calle diario, con fuerza, con fe en el futuro".
"La corrupción es lo más capitalista que existe. El corrupto es como un judas, que lo mueve sus intereses personales, su deseo de riqueza fácil. Así que todo corrupto es capitalista, contrarevolucionario, lo más capitalista, lo más de derecha", subrayó.
 AVN 13/07/2013 19:47