jueves, 8 de agosto de 2013

PODER POPULAR Jorge Rodríguez: En Caracas nació la libertad americana

Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 08 Ago. AVN.- La capital de Venezuela es la tierra del heroísmo bolivariano, donde nació la libertad americana, sostuvo este jueves el alcalde y postulado a candidato a la reelección en el municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.
"Esta es la tierra de los míos, es la tierra de los chavistas, es la tierra del pueblo, es la tierra de nuestro Libertador Simón Bolívar, de las victorias, del ejemplo libertario, del heroísmo sin fin. Es la tierra donde nació la libertad americana", expresó Rodríguez con notable euforia durante el lanzamiento oficial de su candidatura.
La actividad se lleva a cabo en la sala plenario de Parque Central, donde también es el acto de lanzamiento de las candidaturas del periodista Ernesto Villegas, a la Alcaldía Metropolitana, y de los candidatos al Concejo Metropolitano.
En su discurso, Rodríguez recordó que Caracas es también la tierra que vio cómo se levantó el gigante, el hombre más importante de los últimos 100 años de la historia venezolana: el comandante supremo, Hugo Chávez.
"Es la tierra donde una madrugada de aquel glorioso y heroico mes de febrero, aquel día que marcaría la historia de Venezuela como relámpago, aquel día donde poniendo la carne, el músculo, la sangre pero principalmente poniendo la idea afincada en el heroísmo, es la tierra que vio como se levantó un gigante, nuestro gigante, nuestro padre Chávez, quien el 4 de febrero de 1992 dijo 'basta de oscuridad, basta de injusticia, basta de opresión al pueblo de Venezuela", subrayó el alcalde.
 AVN 08/08/2013 13:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario