jueves, 21 de noviembre de 2013

900 carabobeñas incluidas en este beneficio Ameliach honró a madres del PAN con pago de septiembre y octubre

Valencia, 20 de noviembre de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, dando continuidad a las políticas educativas, canceló este miércoles el pago correspondiente a los meses de septiembre y octubre, a las madres y padres procesadores del Programa de Alimentación al Niño (PAN), que cubre a casi 100 mil alumnos y alumnas de más de 300 escuelas estadales.

Así lo anunció el profesor Alí Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deporte, quién destacó que son más de 900 las madres y padres los beneficiados con esta ayuda y comentó que, en los próximos días informará sobre el pago del mes en curso y diciembre por adelantado, “esto con el fin de que pasen una navidad alegre junto a sus familias”.

Sobre el particular, Campos recordó que, “en la administración saliente, el programa no funcionaba y por eso no contaban con esta ayuda. El gobernador Francisco Ameliach incorporó  a este beneficio a más de 900 personas, quienes gracias al gobierno bolivariano, hoy llevan un sustento más a sus casas”.
 
El titular de referido despacho reiteró que se invirtieron más de 2 millones 300 mil bolívares para honrar este beneficio. La máxima autoridad de la región carabobeña no solo ha venido reivindicando al gremio docente, sino a los estudiantes. “Ahora les corresponde a los colaboradores del Programa de Alimentación al Niño (PAN), quienes con mucho amor y dedicación preparan la comida de nuestros niños”, dijo.

Para finalizar, Campos enfatizó que, “el gobierno bolivariano continúa dando respuestas a los carabobeños y en esta oportunidad fueron más de 900 los beneficiados, quienes día a día se esfuerzan para regalarle a los niños y niñas una alimentación de calidad, y para que ninguno se salga de su escuela sin comer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario