exto: Digmaris Rueda
Fotos: Manuel Mora
El Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho junto a la Gobernación del estado Zulia, entregaron 117 morrales en el Centro de Educación Inicial Santo Domingo Savio, ubicado en la urbanización San Benito de la parroquia San Benito.
Dinamar Cedeño, directora del plantel educativo, informó que fueron beneficiados niños en edades comprendidas de 3 a 5 años de edad. Destacó que los morrales cubrieron la matrícula del centro de educación que se inauguró hace 14 años.
Aseguró que además se entregó de parte del gobierno municipal cuatro kits para las clases de los infantes, los cuales contienen cuadernos de preescolar, lana, plastilina, paleticas de helado y libros para colorear.
Acentuó que la actividad fue muy esperada por los consejos comunales que hacen vida en la zona. "Nos sentimos muy satisfechos con el Alcalde que nos ha tomado en cuenta para beneficiarnos con esta entrega. Los representantes de los alumnos están muy felices", expresó.
Cedeño, indicó que los infantes del plantel habitan en los sectores Valle Encantado, 1 de Enero, San Patricio y San Benito, siendo la mayoría de los trabajadores damnificados de la tragedia de Vargas en el año 1999.
Deivi Molina, representante de un infante beneficiado, agradecido al Dios Todopoderoso y a los gobiernos municipal, regional y nacional por la ayuda concedida. "Estamos muy felices con esta entrega, Dios nos premió mediante la mano amiga que nos está dando Félix Bracho, esperemos que siga gobernando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario