El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que se reunirá en la tarde con 700 empresarios de la industria del país.
“Ahora más tarde tengo una reunión con 700 empresarios de la pequeña y mediana industria venezolana”, expresó el Primer Mandatario desde el estado Cojedes, luego de que culminara las maniobras militares.
Maduro explicó que se reunirá con estas personas para hacerles un llamado y que realicen un trabajo honesto, porque ellos son los encargados de producir los bienes en el país.
El Jefe de Estado informó que de todos los establecimientos que han inspeccionado hasta el momento, como parte de las medidas económicas, no han conseguido ninguno que vendiera sus productos a precios asequibles.
“De 1.400 establecimientos que hemos revisado a esta altura, a fondo, no hay hueso sano en el capitalismo venezolano que hayamos encontrado ahí”, afirmó.
En este sentido, Maduro agregó que “no hemos encontrado un solo establecimiento donde no se esté robando al pueblo, donde no se esté especulando de distinta forma”.
Prensa Sigamos Juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario