El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, informó este martes que en el 2013 se han despachado para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) más de 48 mil toneladas de cabillas.
Así lo informó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el patio de despacho de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), en el estado Bolívar, donde este día se despacharon 1.200 toneladas de alambrón y 88 toneladas de cabillas hacia todo el territorio nacional.
Asimismo, Osorio destacó que también se ha realizado entregas para abastecer al mercado nacional por el orden de los más de 150 mil 200 toneladas de cabillas, las cuales llegan a todos los estados del país a precios regulados para darle la guerra frontal a la especulación y el acaparamiento, dijo.
El servidor público enfatizó que entre los despachos para la Gran Misión Vivienda Venezuela y mercado interno, se llega a la cifra equivalente a 6 mil 600 gandolas cargadas de cabillas.
El ministro de Estado para la Región de Desarrollo Integral Guayana (Redi-Guayana), exaltó la labor e los más de 48 mil hombres y mujeres que conforman la CVG, quienes con dedicación y conciencia, suman cada día para el desarrollo del país y sacar adelante la empresa básica del Estado.
Finalmente, hizo un llamado a la conciencia de la masa laboral y ratificó el compromiso de la industria estatal para colaborar con el cumplimiento de la meta trazada por el Gobierno Revolucionario de construir al 2019, más de 3 millones de viviendas dignas para el pueblo.
Correo del Orinoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario