La noche de este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en el Palacio de Miraflores, donde trataron diversos temas de interés nacional y hablaron sobre la programación de la conmemoración del primer año de la siembra del comandante Chávez.
El primer mandatario nacional manifestó que conversó con su homólogo sobre la “gran fortaleza que tiene nuestro pueblo” frente a los planes desestabilizadores promovidos por la derecha venezolana. “Le dije (a Morales) unas palabras que nos enseñó nuestro comandante: ‘a nosotros estos conflictos nos fortalece moralmente y políticamente’.
Asimismo reiteró que el camino que debe seguir el país no puede ser el que han planteado los grupos fascistas, que han dejado al menos 17 fallecidos y más de 200 heridos.”Nunca hemos tenido dudas, pero el camino no son estos violentos que secuestran a sus propios vecinos, que queman las plazas públicas”.
Morales arribó más temprano a Venezuela para participar en los actos en honor a Chávez, que comenzarán este miércoles.
“Estamos acá para recordar al compañero, al hermano Hugo Chávez y también para recordar su lucha por la unidad latinoamericana, por la democracia y por la paz”, expresó Morales a su llegada en el Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario