Caracas, 11 Mar. AVN.-
El presidente de la República, Nicolás Maduro, refirió este martes que los sectores del país dispuestos a conservar la estabilidad están sumados al diálogo iniciado por el Ejecutivo Nacional a través de la Conferencia Nacional por la Paz.
En su programa En contacto con Maduro, transmitido por el sistema radial bolivariana, indicó este martes que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se niegan a participar en la conferencia porque "son unos cobardes".
"Vengan a sentarse, cobardes de la MUD, siéntense, es lo que nuestra patria quiere, depongan actitudes violentas, mezquinas, obstruccionistas; la patria sigue su camino, ahora lo seguirá sin ustedes", expresó el mandatario.
Dijo que si la MUD asiste a la conferencia "quizá sea uno de últimos actos, porque están desgranándose, están en la fase como cuando la llamada Coordinadora Democrática se diluyó".
Añadió que los dirigentes de oposición no han aceptado dialogar porque "siguen esperando la hecatombe que no va a llegar".
El Presidente sostuvo que quienes integran la MUD "son unos hipócritas y fariseos", por lo que manifestó su deseo de "decirle toda las verdades a cada uno de ellos".
"Ellos dicen que 'Maduro nos habla muy duro'. ¿Quieren que les hable cómo? Porque ustedes en su hipocresía no hablan duro, pero están por debajo haciendo daño, tengo muchas pruebas de eso (...) yo no les tengo miedo, vengan y digan lo que tiene que decir", aseveró Maduro.
Además felicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, por el éxito en la instalación de la Conferencia Regional de Paz en la entidad este martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario