15 de junio de 2014.- El Diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal, asistió a una entrevista con Carlos Croes en una planta televisiva, donde aclaró que el Partido Socialista Unido de Venezuela no se encuentra dividido, está más consolidado y rumbo al 3er Congreso pretende afianzar el Legado del Comandante Hugo Chávez y apuntalar el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Al respecto, el Diputado Bernal expresó en razón a la sinceridad, el PSUV está más unido que nunca, que se encuentren criterios, opiniones, distintas no quieren decir que estamos divididos, por el contrario, estamos aún más comprometidos con el legado del Comandante Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y con Diosdado Cabello como Vicepresidente del Partido.
En torno al 3er Congreso del PSUV, para Bernal es necesario para discutir, revisar tesis que permitan continuar con el legado de Chávez, para así apuntalar al Gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro. Tenemos que uno de los objetivos fundamentales, es que el 28 de julio cuando termine ese Congreso le vamos a dar al país un Partido Unido, Fuerte , Coherente, que pueda sostener la revolución y al gobierno, no por cinco años sino una serie de décadas más.
Guerras Enfrentadas
El diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el Presidente Nicolás Maduro ha hecho un esfuerzo para enfrentar desde hace año y medio la guerra económica, las conspiraciones y las opiniones mal sanas del Gobierno de los Estados Unidos; a pesar de las dificultades hemos ido estabilizando el país, logramos derrotar las guarimbas y tenemos instalada la mesa de diálogo económico.
Aquí se ha banalizado la palabra conspiración y existe, con elementos de convicción, de inteligencia, que ha procesado el proceso revolucionario detectado por los cuerpos de inteligencia. Actualmente, elementos externos del Gobierno Norteamericano con políticos venezolanos han estado jugando a la desestabilización e incluso han conversado sobre el asesinato de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello dijo.
Para Bernal, los actos en contra del país por representantes de la oposición como Maria Corina, Salas Rommer y Diego Arria son la muestra de que los pendejos, los patas en el suelo como les llaman a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro hayan llegado a Miraflores.
Necesarias son las 3 R
En un universo de más de 6 millones de venezolanos inscritos en el Partido Socialista de Venezuela Freddy Bernal, expresó que el PSUV no puede ser una maquinaria electoral, sino que sirva para la transformación de la sociedad y la funcionalidad del partido, como lo decía el Comandante Chávez, por ello, que este 3er Congreso no será para debatir sobre el gobierno.
Desde el punto de vista el diputado mencionó que el partido que funcione bajo las imposiciones que puede fenecer en un tiempo corto, por ello que oímos las opiniones de los partidos aliados me parecen muy bien que critiquen, debemos escuchar a las bases y no criminalizarlos.
Somos seres humanos no somos Jesús y sus 12 apóstoles, por eso debemos reconocer nuestros errores y rectificarlos
Deudas con el Pueblo
Freddy Bernal, aseguró que otro flagelo que estamos enfrentado es el problema de la corrupción que no podemos negarlo, como lo ha dicho Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. El Presidente, actualmente armó una comisión para el famoso caso del Cadivismo, que denunció el 5 de enero, ahorita deberíamos estar metiendo presos a empresarios de maletín y a funcionarios corruptos y aun no los hemos hecho, pero estoy seguro que lo vamos a hacer. Quienes desaparecieron más de 20 mil millones de dólares, no pueden quedar impunes y desde el partido y el Gobierno lo resolveremos. Si hay errores los estamos enfrentado, si hay corruptos los atraparemos, pero siempre unidos.
El propósito de este 3er Congreso es que los venezolanos cuenten con un partido como el nuestro a la altura de las expectativas de los sueños de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario