La canciller de la República, Delcy Rodríguez, exhortó al ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, seguir el ejemplo de Venezuela en materia social, de derechos esenciales y de libertades, luego que éste cuestionara la posición asumida por el Gobierno Nacional frente a las mentiras del diario ABC de España.
En una conferencia de prensa junto con la alta representante de la UE, Federica Mogherini, García-Margallo declaró que “la libertad de opinión y de prensa son dos principios irrenunciables”.
En su cuenta en Twitter -@DrodriguezVen-, la representante de la diplomacia venezolana le sugiere que centre su mirada en los asuntos internos de su país “en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos”.
El “Canciller García-Margallo olvidó que ya los espejitos no son transables en esta tierra de Libertad, Patria de Bolívar y Chávez!”
España se ha convertido en “un país donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario