domingo, 12 de marzo de 2017

Foto referencial. Archivo, AVN.

Caracas, 11 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a continuar el empoderamiento del pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que este domingo arriban a su primer aniversario, y a seguir el modelo de autogestión que representan las comunas como legado del comandante Hugo Chávez.
"Sigamos impulsando la transferencia del poder al pueblo, con la comuna, con la organización a través de los Clap, con la sistematización a través del Carnet de la Patria y con el trabajo articulado pueblo-Gobierno", escribió el Jefe de Estado en la red social Facebook.
El Presidente recordó que el 11 de marzo de 2009, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, inauguró la primera etapa de la comuna Cacique Tiuna en La Rinconada, Caracas.
"La creación de este espacio de viviendas, empresas de producción social y la presencia de los distintos proyectos del Gobierno Bolivariano bajo la supervisión directa de los habitantes del sector, presentó un modelo a seguir para la construcción de un nuevo Estado basado en el autogobierno de las organizaciones del Poder Popular", explicó Maduro.
Ese 11 de marzo cuando se concretaba la primera comuna, el comandante Chávez expresó: "Sólo el Socialismo dará al pueblo lo que es del pueblo".
Lea también:

11/03/2017 - 03:39 p

No hay comentarios:

Publicar un comentario