Caracas, 25 Oct. AVN.- En su programa Con el mazo dando, el constituyente Diosdado Cabello expresó que el objetivo del Gobierno Nacional es fortalecer, cada vez más, la Revolución Bolivariana, y ratificó que para lograrlo el presidente Nicolás Maduro ha tendido su mano a políticos de la oposición venezolana "que quieran venir a construir una fortaleza de país para todos".
"Ha sido la misma invitación de siempre. Vengan con nosotros, pregunten cómo estamos trabajando", expresó Cabello, quien recordó las palabras del comandante Hugo Chávez cuando convocaba a los gobernadores y alcaldes de oposición a trabajar por la patria.
"Si toman el camino de la leal cooperación, vengan. Bastantes problemas hay que atender a nivel de alcaldías y gobernaciones. Si buscan la vía de la confrontación, porque se dejan manipular y empujar por algunos que quieren el desastre será peor para ellos. La Revolución Bolivariana está en condiciones hoy de no perder ninguna confrontación, ningún espacio (...) Aquí está mi mano, mi mejor voluntad, mi mejor intención", decía el comandante, en un video compartido por Cabello, en el programa.
El constituyente indicó, además, que todo aquel que haya sigo elegido por el pueblo para asumir una gobernación "deje entender que está allí para servir" y jamás para ser una herramienta a favor del capitalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario