Caracas, 05 Jun. AVN.- Este miércoles denunciaron al partido de derecha Voluntad Popular por distribuir en el Metro de Caracas y algunos liceos una falsa "tarjeta de racionamiento" atribuida de forma engañosa al Ministerio de Alimentación, con el propósito de generar zozobra en la población.
El mensaje que contiene el volante con la falsa información señala que supuestamente cada familia venezolana sólo tiene derecho a comprar arroz, azúcar, frijoles, aceite, sal, café, harina precocida, leche, detergente, jabón de lavar, jabón de baño, pasta dental y papel sanitario.
Durante la sesión ordinaria de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, señaló que "están tratando de sembrar terror en la población, diciendo que es una medida de control (del Estado venezolano) y que la gente tendrá acceso nada más a estos rubros".
Sierra describió dicho panfleto—que tiene el logotipo de la organización de derecha—, el cual presenta el título "Tarjeta de racionamiento alimenticio" y muestra las banderas cubana y venezolana.
La denuncia será evaluada por la Comisión para establecer las responsabilidades pertinentes, explicó su presidente, el diputado Elvis Amoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario