Lo dijo la misma presidenta de la Nación en su discurso del domingo al término de las elecciones legislativas, refiriéndose a su pollo, Insaurralde candidato a diputado de la Nación por el Frente Para la Victoria
-Bueno, lo tenemos aquí a Insaurralde quien hace unos meses era apenas conocido- Palabra presidencial.
De todos modos igual seguirá siendo apenas conocido, todavía nadie lo escucho hablar, para todo lo que hay que decir o hacer esta la presidenta, la misma que le enseñaba al Papa Francisco, argentino de Floresta de setenta años de edad, como se hace el mate.
En estas elecciones que perdió, nadie lo escuchó decir una palabra y si hubiera ganado, seguramente que no tendría que abrir la boca, para todo eso esta la presidenta de la Nación.
Ella te enseña como se hace el mate, como hay que hacer para comer con seis pesos diarios, seguramente te dirá que noticiero escuchar, que diario leer y...bueno, a quien votar.
Del mismo modo este intendente del conurbano bonaerense poco conocido, tampoco tendrá nada que hacer ni decir si es diputado de la Nación, para eso la presidenta le dirá que leyes votar, cuando decir si y cuando decir no, así que se llevará el sueldo con el mínimo esfuerzo, ni siquiera tendrá que preocuparse por entender los asuntos legislativos que competen al país, solo atender el teléfono, acatar un si o un no y listo. Clín caja.
Otra estafa más a los argentinos, un diputado de la Nación de cartón, este solamente pone la caripela, el resto; obviamente el gobierno le pasa el machete por si no estudió bien la lección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario