domingo, 18 de agosto de 2013

Ernesto Villegas: Con el pueblo podemos construir una Caracas distinta

Foto archivo  
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 18 Ago. AVN.- El candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas Poljak, apuesta por construir, de la mano del pueblo, una Caracas distinta, que sea más organizada y con mayores espacios para la recreación y el esparcimiento.
"Yo no voy a prometer demagogias en la Alcaldía Metropolitana. Lo que sí puedo prometer es estar al lado del pueblo en la búsqueda de sus soluciones", manifestó al ser entrevistado en el programa Parafraseando con Frasso, transmitido por Venezolana de Televisión.
Villegas proyecta una Caracas del futuro en la que las comunidades gestionen y hagan cotraloría en los espacios que habitan. "Hoy nosotros sí podemos soñar con que esos habitantes de Caracas se apropien de su futuro, con el pueblo es que nosotros podemos construir una Caracas distinta".
Consideró que con Jacqueline Faría, como jefa de Gobierno del Distrito Capital; Jorge Rodríguez, como alcalde de Caracas y con él en la Alcaldía Metropolitana se puede hacer de la Gran Caracas una ciudad para el disfrute familiar.
"Esos beneficios que ha tenido la ciudad con el avance de la Revolución fácilmente puede expandirse al resto (del Área Metropolitana). Yo me comprometo a trabajar en equipo para echar adelante la ciudad para el beneficio de todos, los que están conmigo y los que no también", manifestó el periodista.
Responsabilizó a los gobernantes de la cuarta República por el crecimiento sin planificación de la capital. No obstante, se compromete a trabajar de forma coordinada con las distintas instancias del Gobierno Nacional para recuperar el Área Metropolitana de Caracas.
El exministro de Comunicación e Información sostuvo que los objetivos estratégicos del Plan de la Patria 2013-2019, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tiene una traducción práctica en la vida de los ciudadanos. "Nosotros vamos a hacerlo con trabajo en equipo y vamos a construir la ciudad del futuro", dijo.
Asimismo, consideró que se debe coordinar con todos los alcaldes una política para la recolección de desechos sólidos para que haya una ciudad más limpia. "Tenemos que buscar los mecanismos para que la recolección sea efectiva, global e integrada, pero al mismo tiempo una fuerte campaña educativa".
Crear más espacios libres de criminalidad será prioridad para Villegas. "La conquista de espacios para la vida, el esparcimiento, la recreación, el sano descanso y el encuentro con la familia... Eso nos va creando un nuevo ciudadano y va convirtiendo al resto de la ciudad en una posibilidad cierta de una vida en paz, sin esos índices de criminalidad que atentan contra nuestra patria".
 AVN 18/08/2013 12:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario