El tercer Consejo Estadal de Políticas Públicas del Táchira, se realizó a propósito de discutir en conjunto la gobernación, alcaldías y voceros del Poder Popular, el destino de más de 33 millones de bolívares de crédito adicional aprobado por el Gobierno Nacional.
Así lo informó el gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Vielma Mora, quien destacó que los recursos serán destinados para concluir obras inconclusas de la gestión anterior.
“Vamos a destacar trabajos en los municipios San Judas Tadeo, Seboruco, Libertador, Pedro María Ureña, Cárdenas , García de Hevía, Independencia y San Cristóbal”.
El Gobernador precisó que se concluirá el Acueducto del sector Las Adjuntas-El Tesoro en el municipio San Judas Tadeo, construcción y dotación de módulos, aulas y cocina de la Escuela Estadal Concentrada 117 Altos del Niño, culminación de la cocina del pre escolar Panal de Las Abejitas, asfaltado de la vialidad del barrio Bolivariano de Ureña, y rehabilitación de viviendas en diferentes municipios.
Vielma Mora explicó que las obras serán desarrolladas a través de contratación directa y trabajos de organismos del Ejecutivo regional a fin de aminorar costos.
Prensa Web RNV/BC/SD
No hay comentarios:
Publicar un comentario