domingo, 19 de abril de 2015

Presidente Maduro invita al pueblo a participar este domingo en postulaciones del PSUV

maduro-psuv-domo-barinas6Barinas, estado Barinas.- Este domingo 19 de abril se llevará a cabo el proceso de postulaciones para elegir en elecciones primarias a los candidatos que representarán al Partido Socialista Unido de Venezuela en las próximas elecciones parlamentarias 2015.
La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro quien invitó este viernes al pueblo venezolano a participar en el proceso.
Maduro afirmó que ha pedido un proceso de postulación con igualdad de género y que le de amplia participación a la juventud venezolana.
“El domingo yo invito a toda las UBCH hacer su asamblea unitaria, hacerla de manera solidaria, a discutir como revolucionarios y a postular a los mejores para que sean los diputados en la Asamblea Nacional”, dijo.
Asimismo apuntó que luego de este proceso de postulaciones se realizará el próximo domingo 28 de junio las elecciones primarias del partido, el cual señaló que será abierto y libre.
El dignatario destacó que luego de estos dos procesos previos se tiene que derivar una gran campaña electoral seria y pedagógica que movilice a todo el pueblo venezolano, demostrando con ello el carácter revolucionario de todos los psuvistas.
Luego de esto y  una vez que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha de las elecciones parlamentarias destacó que “tenemos que prepararnos para que las próximas elecciones de la Asamblea Nacional sea la mas grande y estrepitosa victoria de la Revolución Bolivariana  en toda su historia”.
Maduro hizo una invitación a la unidad y al compromiso, reiterando su confianza en la bases y en liderazgo revolucionaria que se ha ido gestando en la juventud venezolana.
De igual forma criticó “el proceso de elecciones internas” que realiza la derecha venezolana, quienes piden 150 mil bolívares para inscribirse en las primarias.“Quiere decir que la política es para los que tienen plata”, comentó el presidente.
Por Rosmaira Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario