domingo, 19 de abril de 2015

Maduro: “Estamos haciendo una revolución del transporte”

Maracay, estado Aragua. “Estamos haciendo una revolución del transporte, creando un nuevo sistema poderoso y esto es apenas el principio”.
Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración del sistema de transporte masivo TransMaracay, en el estado Aragua.
Durante su visita a la entidad del centro-norte del país, Maduro destacó la importancia de que se preste un servicio con la mayor calidad, con mucho cuidado en el trato entre usuarios y operadores.
También resaltó que “debemos garantizar el mantenimiento preventivo, correctivo y mantenimiento mayor de todas las unidades” al tiempo que se comprometió con apoyar el sistema para que cuente con las mayores medidas de seguridad.
“Que el mismo sistema sea por donde circule una nueva visión del aseguramiento de la comunidad, del pueblo”, manifestó el Presidente.
El mandatario ratificó que Venezuela tendrá el sistema de transporte más moderno de América Latina y el Caribe, meta que actualmente se construye, por lo que el nuevo Transmaracay forma parte de ese gran sistema.
“Hemos venido a lo que se llama un Gobierno de Calle Móvil, una nueva modalidad. Yo voy en el autobús, vamos debatiendo temas, problemas, tomando decisiones y a la vez he venido a inaugurar este sistema, el más moderno que jamás se haya inaugurado en el estado Aragua”.
Por José Manuel Blanco Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario