Desde el Teatro Teresa Carreño donde juramentó a mil 152 precandidatos y precandidatas del Psuv, el mandatario indicó que quienes resulten electos por la tolda roja deben consolidar el poder popular nacido con la Revolución Bolivariana.
La tolda roja ha propuesto el 60% de las precandidatas mujeres, mientras que el 40% son hombres. Además las candidaturas del Psuv llevaran el 50% representado por jóvenes menores de 30 años y el 50% por personas mayores de 30 años.
Maduro recalcó que la misión es continuar la tarea del líder latinoamericano, Hugo Chávez, de simplificar y llevar a lo cotidiano una tremenda batalla humana, que es la transformación del capitalismo hacia el futuro de una sociedad socialista.
“Ahí está el centro de la batalla que ustedes como líderes tienen que asumir: una batalla coyuntural que impacte la transformación de los valores y de la práctica política”, enfatizó.
Indicó que la Revolución Bolivariana hace un llamado a todo aquel que quiera trabajar por la Patria a unirse a este proyecto de vida, de amor, rumbo al socialismo.
Por Bianca Borrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario