viernes, 6 de mayo de 2016

Formados 146 promotores de la GMBNBT

- Al ritmo de consignas revolucionarias éste viernes culminó CDdy3-dWAAA7OIE.jpglarge-600x317cvprimera fase de formación de Promotores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en las instalaciones del Centro Cultural Antonieta Colón, ubicado en Parque Central.
Al proceso de formación y capacitación se presentaron 146 luchadores del Frente Francisco de Miranda (FFM) de todo el país. Los talleres duraron 6 días, en estos se les instruyó con temas de la organización del Poder Popular, Leyes de planificación, Contraloría  social, sistemas de movilización y propaganda, sistema de formación ideológico-política, contexto político-histórico, política en la actualidad y proyectos socio-productivos para la ejecución de tareas de la GMBNBT.
El miembro del equipo político nacional del FFM del Distrito Capital, Carlos Méndez, explicó “nosotros  lo que queremos con éste tipo de encuentros de formación, es impulsar en conjunto con los luchadores, el sentido de pertenencia de cada uno de los que hagan vida o formen parte de los corredores en los cuales viven  y transitan”.
Méndez acotó que existen corredores que comprende 2, 3, incluso 4 parroquias, “esas se deben priorizar  para el embellecimiento, mejora y la cuantificación de la estructura general de la parroquia y así poder potenciar aún más la revolución bolivariana legado de nuestro Comandante” enunció.
La capacitación fue impartida por 15 facilitadores robinsonianos, asignándoles tareas dinámicas y a su vez directrices que deberán ejercer dentro de sus terrenos, dirigiéndose a las comunidades para el desarrollo de las mismas.
Se tiene previsto un nuevo encuentro donde se dará prioridad a 150 corredores a nivel nacional. Además para éste trimestre se priorizarán de  3 a 4 corredores de cada estado para poder cumplir con la primera etapa de trabajo.
Lilianeth S. Martínez/ Prensa MPCYMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario