domingo, 7 de agosto de 2016

Cristian Quintero ganó su heat y se metió en la semifinal de natación

CpRR341XYAESX1x
El tritón venezolano Cristian Quintero, disputará esta noche la semifinal de los 200 metros estilo libre en la natación de los Juegos Olímpicos Río 2016, al ubicarse en la 14° posición de la clasificación general de la disciplina.
El nativo de Maracay, estado Aragua, se metió en la lista de los mejores 16, al clasificar primero en la segunda eliminatoria de la modalidad, que se disputó en el Estadio Acuático Olímpico, de Río de Janeiro.
Quintero se ubicó en la primera posición, al registrar un crono de 1 minuto, 47 segundos y 84 centésimas, tiempo que además significó la conquista de un nuevo récord nacional en los 200 metros libre, al rebajar en 1,49 segundos la anterior plusmarca que él mismo poseía desde marzo de este año.
Cristian Quintero obtuvo su pasaje a Río de Janeiro en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, al marcar un tiempo de 1 minuto, 47 segundos y 88 centésimas en la final de la competencia, con este resultado se convirtió en el noveno nadador venezolano en clasificar a la justa ecuménica.
Prensa MippCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario