miércoles, 22 de mayo de 2013

PODER POPULAR Maduro asistirá a graduación de la Universidad de Trabajadores "Jesús Rivero"


Foto archivo  
Caracas, 22 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá este miércoles al acto de graduación de la Universidad Bolivariana de Trabajadores "Jesús Rivero" (UBTJR).
Esta graduación es una evidencia de "la clase obrera formándose para el Socialismo. Trabajo y más trabajo", indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.
La UBTJR, creada por decreto presidencial en septiembre de 2008, ofrece oportunidades de estudio a personas que por su trabajo no pueden asistir de forma regular a un centro de educación superior. 
Asimismo, Maduro informó en la red social el desarrollo de un encuentro con la directiva del canal privado Globovisión y con intelectuales del Gran Polo Patriótico (GPP).
El pasado lunes el jefe de Estado se reunió con los directivos de los canales de televisión Venevisión y Televen, Gustavo Cisneros y Omar Camero, respectivamente, para conversar sobre la necesidad de un cambio en la programación de estos medios de comunicación para promover la paz.
A través de la red social, Maduro también instó al pueblo a resistir y crear, pues son "dos tareas históricas, con una derrotamos a la derecha fascista y con la otra creamos el Socialismo Bolivariano y Chavista".
 AVN 22/05/2013 19:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario