miércoles, 22 de mayo de 2013

PODER POPULAR Maduro instó al GPP a consolidar una revolución socialista profunda


Caracas, 22 May. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) a consolidar una revolución socialista profunda, democratizadora, de masas, latinoamericanista, bolivariana y chavista.
"Nosotros estamos aquí, compañeros, para hacer la revolución socialista, que tiene que ser una revolución de masas, tiene que ser una revolución popular. La Revolución la hacen las masas, los pueblos con toda su fuerza o la clase obrera; o no se puede hacer", indicó en una reunión encuentro con los movimientos sociales, sindicales, intelectuales y de artistas del GPP, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Por ello, instó a fortalecer la construcción y el desarrollo del GPP: "Entramos en esta fase retomando las banderas del comandante Hugo Chávez, en un nuevo ciclo dela Revolución Bolivariana".
Ahora el GPP estará conformado por cuatro consejos organizativos para enfrentar estas grandes tareas: el de movimientos y partidos políticos; el de intelectuales, artistas e individualidades; el de los trabajadores y trabajadoras; y el de los movimientos sociales.
"Hay que ensanchar el camino de la estabilidad de la mayoría de la Revolución Bolivariana, con fórmulas unitarias amplias y contundentes, en su planteamiento político y en su capacidad para la resolución de los problemas de pueblo", recalcó.
 AVN 22/05/2013 20:

No hay comentarios:

Publicar un comentario