lunes, 17 de junio de 2013

Autorización de Fiscalización debe presentar el fiscal del Indepabis para realizar inspecciones

Caracas, 16 Jun. AVN.- Los fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) para realizar las inspecciones deben presentar al usuario la Autorización de Fiscalización que haya sido firmada con fecha a partir de este 16 de junio, por el director o directora de Fiscalización e Inspección del organismo o por los coordinadores o coordinadoras estadales.
De manera que las credenciales para la fiscalización del Indepabis con fecha anterior al 16 de junio quedan sin efectos.
Así lo informa el Indepabis a la colectividad a través de un comunicado suscrito por el presidente de la institución, Eduardo Samán, publicado este domingo.
A continuación, el contenido del comunicado:
"Se le informa a la opinión pública que los carnets, credenciales o cualquier tipo de instrumento empleado para las actividades de fiscalización emanadas por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) con fecha anterior a la presente, 16 de junio de 2013, quedan sin efecto.
"El único instrumento legal para realizar tales actividades será la Autorización de Fiscalización debidamente suscrita por el Director (a) Nacional de Fiscalización y los Coordinadores o Coordinadoras Regionales del Indepabis, la cual deberá contener el nombre del fiscal y del establecimiento.
"Asimismo, se puede observar la nueva imagen de los carnets de los funcionarios (as) que tendrán la facultad de fiscalización".

 AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario