Valencia, 02 Jun. AVN.- El sector La Isabela, de la parroquia Santa Rosa, de Valencia, será incorporado al plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que adelanta el Gobierno revolucionario para dignificar la vida de los habitantes de esa comunidad, que integran al menos 12 consejos comunales de la capital carabobeña.
El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este domingo que como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Ejecutivo nacional y regional celebraron una asamblea con los habitantes de ese barrio valenciano, durante la cual se acordó su incorporación a este programa socialista.
En esta comunidad, el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá las necesidades de 180 familias, cuyas necesidades primordiales son la sustitución de techos, mejora en las redes de distribución de agua potable, recolección de aguas servidas, repavimentación de las calles, incorporación de espacios para parques, la mejora de escuelas y de canchas deportivas.
El titular de Vivienda y Hábitat destacó que Carabobo “viene de un largo período de gobierno de la derecha, que descuidó completamente todos los sectores populares. Ahora le corresponde al Gobierno revolucionario, con un aliado en la gobernación como lo es Francisco Ameliach, recuperar todas estas áreas y recuperar el tiempo perdido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario