sábado, 20 de julio de 2013

Con entrega de reconocimientos en el Teatro Municipal Policía Municipal de Valencia celebró su día


Valencia, 16 de Julio de 2013 (Prensa Iampoval). Este martes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia celebraron su día con un emotivo acto realizado en el Teatro Municipal, una parada en la Plaza Bolívar y una misa en la Catedral.

Al inicio de la entrega de reconocimientos, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra resaltó la importancia de tomar en cuenta el trabajo de servidores públicos que a diario arriesgan la vida por cuidar la de los demás.
 
 
De igual manera aprovechó la oportunidad para reconocer y felicitar a los funcionarios que conforman el cuerpo de seguridad municipal, quienes aseguró se han enfocado y comprometido por mantener la seguridad ciudadana.

La máxima autoridad local recordó que hace cuatro años y medio, cuando inició la primera gestión socialista, la Policía Municipal de Valencia apenas tenía 200 funcionarios activos, pero en la actualidad la población es de 615 uniformados.

Asimismo subrayó que recibió la PM con cuatro unidades patrulleras, pero el número se incrementó, ahora están disponibles para las labores de vigilancia en el Municipio 44 vehículos y 160 motos.

Por su parte el director de la PM, Comisario José Aldama destacó que este martes fue un momento propicio para halagar a oficiales que exponen su vida los 365 días del año para combatir el hampa. “Para que se sientan tomados en cuenta por el valor y desempeño en las actuaciones policiales” expresó.

En este sentido es importante mencionar que recibieron reconocimiento los oficiales Pereira Jeanpiero, Pimentel Juan Carlos, Hernández Eddy, Uzcátegui Luis, Ortega Ernesto, Ramos Surys, Inojosa Anais, Vegas Andreina, Colina Ana, Wanloxten Carlys, Chacín Yanirys y Porras Tony.

El reconocimiento también fue para los funcionarios Oropeza Norelys, Martínez José Luis, Rojas Diosmer, Sturup Fernando, Uzcategui Jesús, Tiberio Luis, Gutiérrez Wilmer, Obando Yudirys y Loaiza José.

Durante el acto protocolar se hizo muestra palpable de agradecimiento al presidente de los Bomberos de Valencia, Héctor Pérez, a la Defensoría del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Carabobo, IAMTT, Fiscal Superior Liseth López, y a representantes de diferentes consejos comunales de la entidad valenciana.

Igualmente fue otorgada La Cruz del Policía, al funcionario Maximiliano Lugo por su actuación en un reciente procedimiento y entregaron reconocimiento póstumo a familiares de funcionarios caídos. De igual manera el alcalde Parra, la primera dama del Municipio y el director de la PM recibieron una placa.

Reconocimiento a Periodistas

La entrega de reconocimientos también se extendió a representantes de los medios de comunicación social de la región, por lo que el director Aldama destacó que son importantes galardonados, considerando que a través de los profesionales del periodismo la colectividad conoce y se informa sobre la labor policial y la gestión que lleva a cabo el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval).

Por Diario La Calle, recibió Dorys López; Notitarde María Gabriela Valero; Randolfo Blanco de Venevisión, Luis Guillermo Carvajal de Dat TV, Kervín García por Noticias24 Carabobo, Daniel Rios por Agencia Carabobeña de Noticias; Melida Escala de El Siglo, Heberlizeth González de El Carabobeño y Rafael Rumbos de TVS.

Bautizado La Voz de Iampoval

Para finalizar el acto, el presídium conformado por la máxima autoridad local; la primera dama del Municipio, Sra. Emilia Guardia Lugo, el director de Iampoval, Comisario José Aldama, el subdirector José Torres Atalido y Francisco Hernández, miembro de la Junta Directiva; bautizaron el periódico “La Voz de Iampoval” el cual ha sido desarrollado por la institución para dar a conocer directamente en las comunidades las actividades, logros y resultados de este organismo de seguridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario