YVKE Mundial / Gladys Seara
El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, aseguró este viernes 18 de octubre que no está planteada una devaluación.
Luego de ofrecer un balance sobre la primera subasta que realizó el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara subastas semanales de $100 millones, el vicepresidente Ramírez afirmó que no es un problema de falta de divisas el que hay en el país sino de una profunda disputa de sectores oligarcas por la renta petrolera.
“Si la oligarquía financiera, la burguesía parasitaria cree que a este Gobierno lo va a poner contra la pared por una ofensiva de titulares distorsionados, les digo que no nos conocen porque no nos dejamos chantajear por nadie”, añadió Ramírez.
El viceministro para el Área Económica dijo: “Si creen que un titular va a cambiar la política económica están equivocados. Sabemos que no son matrices mediáticas inocentes, sabemos qué grupos económicos están detrás de eso y cuáles son susintereses”.
Ramírez advirtió que el pueblo cuenta con un Gobierno firme que tiene elementos para combatir la guerra económica.
Escuche el audio con la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario