viernes, 18 de octubre de 2013

Viso: Gobierno Bolivariano ha hecho realidad los sueños de atletas venezolanos

Foto archivo  
Caracas, 17 Oct. AVN.- El piloto venezolano Ernesto José Viso manifestó que con las políticas públicas emprendidas por el Gobierno nacional en materia deportiva, los atletas venezolanos han alcanzado grandes triunfos a nivel nacional e internacional.
"El Gobierno Bolivariano ha hecho realidad los sueños de muchos atletas venezolanos, quienes han llevado el nombre de Venezuela a lo más alto de los podios a nivel mundial", expresó Viso en un comunicado difundido por El Nacional.
Asimismo, sostuvo que el apoyo otorgado por el Gobierno ha permitido que represente a Venezuela en los últimos años, hecho que "ha sido imprescindible e indispensable en el crecimiento del deporte en Venezuela".
En el texto, Viso repudió las manipulaciones del referido rotativo, que atribuyó al piloto una denuncia sobre presuntos retrasos en la entrega de divisas por por parte del Ministerio del Deporte.
"Dicho titular amplifica un punto que en ningún momento fue la intención de mis comentarios durante dicha entrevista", expresó Viso en el comunicado.
A continuación texto íntegro:
Por medio de la presente quiero honrar mis declaraciones publicadas el día miércoles 16 de octubre de 2013 al diario El Nacional, a la ciudadana periodista Joelsy Martinez, con quien vía telefónica sostuve una breve entrevista el día lunes de esta misma semana sobre mi carrera deportiva, a pesar de que dicho titular amplifica un punto que en ningún momento fue la intención de mis comentarios durante dicha entrevista.
Adicionalmente, es importante indicar que en mi opinión, el Gobierno Bolivariano ha hecho realidad los sueños de muchos atletas venezolanos, quienes han llevado el nombre de Venezuela a lo más alto de los podios a nivel mundial gracias a su apoyo incondicional.
Yo como venezolano me siento orgulloso de formar parte de esta Generación de Oro y ratifico mi total y absoluto compromiso para con esta coyuntura momentánea por la cual estamos atravesando, con la seguridad que las medidas que nuestro presidente Nicolas Maduro y el Gobierno benezolano están llevando a cabo son las correctas.
Cabe destacar que el apoyo que me ha otorgado mi país en los últimos años ha sido imprescindible e indispensable en el crecimiento del deporte en Venezuela a nivel mundial y de mi carrera deportiva. Con un trabajo de hormiguita que en equipo se comenzó hace tiempo y se pudo hacer un sueño realidad en la creación del primer equipo venezolano en una Máxima Categoría del Deporte Automotor como lo es la Indy Car Series, el cual es asesorado por el equipo Campeón.
De manera humilde y desinteresada he sido un pilar de apoyo para las próximas generaciones de pilotos extendiéndoles siempre una mano experimentada para asegurar su ascenso en el deporte, y de la misma manera estoy a la orden ofreciendo mis años de experiencia y buena voluntad para trabajar todos juntos en la búsqueda de caminos para continuar el impulso del deporte en Venezuela.
Mi voto de confianza a la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, es intransferible, mi condición de revolucionario inquebrantable y como venezolano me identifico con el fructífero trabajo que realiza cada uno de los entes del Estado en pro de los deportistas que se inician, así como los de alto rendimiento.
Siempre contarán con mi apoyo y el de mi equipo como embajador deportivo de Venezuela ante el mundo, con la pasión que he demostrado a lo largo de mis 22 años de carrera consecutiva la cual inicié en Maracay, estado Aragua en el año 1991, pidiendo a Dios continuar en mi vida cosechando éxitos para mi país y ser ejemplo y modelo a seguir para la juventud que quiere conseguir sus metas ratificando que con esfuerzo y disciplina todo se puede lograr.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario