Caracas.- La Policía Municipal de Caracas detuvo a Darwin Gilberto Castañeda Sanabria, de 32 años, y a Andrea Celeste Polanco de Castañeda de (31 años) quienes presuntamente están involucrados en estafa a la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en el Guarataro, calle La Cruz, parroquia San Juan.
La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, director de Poli-Caracas, quien manifestó que los involucrados realizaban trámites electrónicos y cambios de divisas para viajes al exterior estafando a los ciudadanos, comprándoles el cupo CADIVI para usar sus divisas, reteniéndoles sus documentos personales.
Navarro añadió que serán sancionados con 8 a 10 años de prisión según el artículo 430 de la Ley General de Bancos y Otras instituciones Financieras.
El Director detalló que a la pareja se le incautaron varios documentos de diferentes personas, tres computadoras, dos celulares y 7 sellos húmedos, con los que cometían sus extorsiones.
El funcionario policial acotó que durante las últimas horas fueron recuperados una motocicleta placa AC7U03G, y un vehículo placa AD733HV, ambos localizados en la parroquia El Recreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario