lunes, 25 de noviembre de 2013

Aseguró Darío Vivas: El pueblo está preparado para enfrentar a la derecha

Periodista:Hirama Pérez Fotografo:Prensa AN.- El militante socialista ratificó el compromiso de los revolucionarios con el legado y la defensa de la Patria

Con relación a la marcha convocada por la oposición para este sábado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas (Psuv-Distrito Capital) y director nacional de Movilización del Psuv manifestó que la actividad -contrario a lo que sostiene la dirigencia de ese sector- “evidencia que en Venezuela si estamos viviendo en democracia”, porque al igual que los bolivarianos, pueden actuar en respeto a la Carta Magna y las leyes, y planificar cualquier actividad.

Sin embargo, espera que la convocatoria de la derecha, no sea utilizada para generaractos de desestabilización como están acostumbrados, ya que, “el llamado que hizo el candidato perdedor fascista de la oposición, fue salir a la calle a la confrontación en los  335 municipios del país”. Por lo cual, el Gobierno Bolivariano y el Bravo Pueblo estarán atentos ante cualquier intento de ellos, de romper con el hilo Constitucional para impedir las próximas elecciones municipales.

“Estaremos muy atentos, porque el pueblo revolucionario no solo se ha organizado para participar en el proceso electoral y obtener una victoria contundente el próximo 8 de diciembre. También, se ha organizado para enfrentar en cualquier terreno a aquellos que intenten generar situaciones de conflictividad y agresión, o que pretendan desestabilizar nuestra Patria”, explicó.

Si bien el pueblo venezolano está organizado para vivir “en paz y con la paz”, Darío Vivas destacó que convocatorias que llamen a la agresividad, como la del sábado, son vistas con mucho ojo por la militancia revolucionaria, aunque ello no frenará el despliegue de la maquinaria revolucionaria con miras al 8-D.

“Llamados como esos, los vemos con mucho detenimiento y mañana el movimiento revolucionario no va a estar cruzado de brazos, estaremos en la calle haciendo nuestra campaña electoral y estaremos movilizados a nivel nacional”, asintió el también Director Nacional de Movilización del Psuv, quien acepta que puede haberdebate político de varias ideologías en una misma democracia, pero que la conspiración, es otra cosa, y que es, a la que la derecha fascista llama continuamente.

“Aquí está planteada una lucha y un debate político en las calles con relación a dos modelos; el capitalista depredador que extermina, que acaba, que asesina, y el modelo Socialista que llama a la paz, a la integración y la cooperación. Dos modelos que están confrontados”, explicó Darío vivas.

Finalmente, acotó, que es lamentable que en el país exista “una minoría identificada con unos partidos oposicionistas que se han dado a la tarea de ser servirles al imperialismo norteamericano, que los financia, con la idea de desestabilizar, porque no le interesa que exista un pueblo que luche por su emancipación, que planee su libertad y su independencia y que, a su vez, se apoya en medios de comunicación privados que distorsionan la realidad venezolana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario