90 toneladas de desechos sólidos recolectaron los trabajadores de la gobernación bolivariana de Carabobo en el municipio Valencia la madrugada de este primero de enero.
El Ejecutivo regional desplegó un operativo especial de limpieza en el que trabajaron la Fundatrabajo y la empresa estadal de desechos solidos Carabobo, bajo la dirección de Diones Oliveros, quien destacó que la gobernación atiende la recolección de basura en las calles, por ser un problema de salud pública.
Indicó oliveros que al término del mes de diciembre, el plan extraordinario para retirar la basura de las calles totalizó mil 500 toneladas, con un promedio diario de recolección de 60 mil kilos, aún cuando esta tarea compete a la administración del municipio Valencia.
En cumplimiento del compromiso adquirido, destacó que este primero de enero la gobernación realizó la recolección de desechos en las calles Díaz Moreno, Montes de Oca, Girardot, 24 de Julio, Constitución, Urdaneta, Comercio, Páez, Independencia y Libertad; y contó con la participación de 150 personas, en seis cuadrillas de barrido manual y recolección, así como seis unidades de camiones compactadores y dos equipos de maquinaria pesada.
Prensa Web RNV/YSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario