Las mujeres carabobeñas fortalecerán su organización y despliegue en el movimiento por la paz y la vida para combatir y erradicar la violencia dentro de las comunidades.
El compromiso asumido por las mujeres patriotas en Carabobo, es hacer frente a la violencia y la criminalidad, con el propósito de rescatar valores como la solidaridad, la convivencia en plena paz y el respeto por la vida.
Así lo sostuvo Xiomara Paiba, integrante del Movimiento por la Paz en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, al destacar que sumando nuevos esfuerzos iniciarán el abordaje de los sectores priorizados con actividades culturales, educativas, talleres y foros como parte de las tareas a desarrollar junto a las políticas del Gobierno Bolivariano.
Ante el hecho violento en el que la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo resultaron fallecidos, las mujeres carabobeñas también rechazaron el lamentable hecho. Lucia Freites habitante de Naguanagua manifestó su pesar por lo ocurrido.
Al menos 70 mujeres de la referida localidad ya se encuentran activadas para movilizarse en todos los sectores e iniciar un proceso de pacificación con las y los habitantes en las zonas más vulnerables de Naguanagua.
Prensa RNV
No hay comentarios:
Publicar un comentario