Uno de los refuerzos, el estelar Yulieski Gourriel, indicó que unas de las ventajas que tiene Villa Clara es “la unión como equipo”, tras resaltar que duda que alguna novena de este campeonato tenga tanto tiempo junta como ellos
Los Azucareros de Villa Clara, de Cuba, llegaron a la Isla de Margarita con la firme intención de ganar la Serie del Caribe.
Los jugadores arribaron a las instalaciones del Hotel Venetur de Margarita, cansados de un viaje de más de tres horas que los trasladó directo desde Cuba hasta el estado Nueva Esparta.
Los antillanos llegaron con todas sus figuras, las mismas que tienen al Villa Clara en el segundo lugar de la Liga Cubana con registro de 34-20, detrás del Matanzas que marcha líder.
A menos de 24 horas para que hagan su debut ante los mexicanos, el manager Ramón Moré, no quiso decir quien será el pitcher abridor ni mucho menos su rotación.
“¿Me dirías cuál es la rotación de México? ¿La sabes?”, preguntó en tono sonriente para responder después: “yo tampoco voy a dar la mía”.
Con la típica simpatía del cubano, Moré enfatizó que su equipo “se imagina ser campeón”, ya que si no fuese por ello, no estarían en Venezuela.
Uno de los refuerzos, el estelar Yulieski Gourriel, indicó que unas de las ventajas que tiene Villa Clara es “la unión como equipo”, tras resaltar que duda que alguna novena de este campeonato tenga tanto tiempo junta como ellos.
“Todos nos conocemos muy bien y estamos muy balanceados. Hay una buena combinación entre velocidad y buen pitcheo”, destacó Gourriel, quien jugará en el torneo profesional que le faltaba en su carrera.
LO QUE VIENE
El manager Moré agregó que sienten una gran responsabilidad, porque representarán a un país que tenía 53 años sin estar en la Serie del Caribe.
“Tenemos un tremendo compromiso. Estar acá después tantos años nos llena de orgullo, pero sabemos que nos toca a nosotros demostrar lo que es el béisbol cubano”, agregó More.
Cuba debuta este sábado contra México y aunque suena que el abridor Fredd Asiel Álvarez podría ser el abridor, ninguno de su cuerpo técnico lo confirmó.
El domingo jugará contra Magallanes en lo que será el debut de la novena venezolana en la Serie del Caribe.
El equipo de béisbol Villa Clara, representante de Cuba, arribó este viernes a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para participar en la Serie del Caribe 2014 que se realizará desde el 1° hasta el 8 de febrero.
El equipo de béisbol Villa Clara, representante de Cuba, arribó este viernes a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para participar en la Serie del Caribe 2014 que se realizará desde el 1° hasta el 8 de febrero.
A continuación fotos de su llegada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario