viernes, 31 de enero de 2014

Este viernes en Consejo de Ministros Maduro activa jornada de ofensiva económica para aplicación de Ley de Precios Justos

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional invitó al pueblo venezolano a estar pendiente de la trasmisión en vivo que realizará el canal del Estado Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activará este viernes la primera jornada de ofensiva económica de este 2014 para garantizar la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.
La información fue anunciada por el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien informó que la actividad será desarrollada durante un Consejo de Ministros.
Invitó al pueblo venezolano a estar pendiente de la trasmisión en vivo que realizará del canal del Estado Venezolana de Televisión.
Previo a la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Precios Justos, Maduro pidió el apoyo del pueblo durante las fiscalización de los comercios de Venezuela. “Se Acabó el pan de piquito, cada quien a ponerse los pantalones con la nueva ley”, expresó.
La Ley Orgánica de Precios Justos, que establece una máxima de 30% para cada actor de la cadena de comercialización, se hizo oficial el pasado viernes 24 de enero con la publicación del instrumento legal en la Gaceta N° 40.340.

Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario