viernes, 31 de enero de 2014

nicio » Fútbol Fue recibida por el ministro del Deporte La Copa del Mundo está en suelo venezolano

El galardón, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), estará en Caracas hasta el próximo 2 de febrero expuesta en el Hotel Eurobuilding
La Copa del Mundo de fútbol llegó a Venezuela, procedente de Bogotá, Colombia, este viernes en horas de la tarde y fue recibida por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez.
“Creemos en el deporte como transformación fundamental para la juventud, hombres y mujeres de bien. La copa mundial no solo significa para nosotros un trofeo, sino la disciplina y el trabajo en equipo”, manifestó Álvarez tras agradecer a las autoridades de la FIFA su presencia en Venezuela.
Expresó su deseo que “más temprano que tarde” la Selección Nacional de Fútbol (La Vinotinto) estuviese presente en un Mundial de la especialidad. “El beisbol es tradición en el país pero el fútbol ha dado una evolución inmensa y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo el titular del Deporte.
Durante la actividad, desarrollada en el Aeropuerto de Maiquetía, también se encontraba el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González.
El galardón, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), estará en Caracas hasta el próximo 2 de febrero expuesta en el Hotel Eurobuilding.
En el lugar habrá para el público juegos interactivos, presentaciones musicales e interacción con la mascota oficial del mundial de Brasil 2014, Fuleco. Habrá también oportunidad de fotografiarse junto al trofeo.
Esta es la segunda oportunidad en que la copa diseñada por Silvio Gazzaniga y producida por Bertoni en Milano, toca tierras venezolanas. La primera vez fue en el año 2010, justo antes de la Mundial de Suráfrica.

Texto/CO con información de Noticias 24
Foto/Mindeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario