El primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros informó este sábado que el dirigente opositor Leopoldo López se encuentra prófugo de la justicia y exigió que se entregue ante las autoridades venezolanas, por los hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de febrero.
Maduro sostuvo que Lopéz junto a la diputada María Corina Machado convocaron a grupos radicales para generar los hechos de violencia en búsqueda de una desestabilización nacional. “Convocaron a grupos violentos y luego se fueron a llorar en sus miedos y cobardías”, sumó.
El Jefe de Estado criticó que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular haya salido a esconderse después de los actos violentos contra la Fiscalía General de la República.
“Un tribunal de la República ordenó su detención el propio 12 de febrero y la fuerzas de seguridad del Estado lo están buscando ¡Entrégate Cobarde!”, puntualizó tras afirmar que todos los responsables de la revuelta del pasado miércoles, que dejó 3 muertos y 66 heridos, pagarán por los delitos.
“A Venezuela no la incendia nadie, nuestro país tendrá paz y justicia”, sentenció.
Prensa Sígamos Juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario