El Mandatario Nacional propuso organizar un congreso nacional para aprobar un documento fundacional donde se defina el perfil de la construcción de cada movimiento social
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo al Gran Polo Patriótico (GPP) a retomar la idea central de hegemonía popular revolucionaria.
Durante el evento en cadena nacional de radio y televisión se transmitió un video donde el comandante supremo, Hugo Chávez llamó al bloque político a “asumir y recibir criticas hasta las que vienen de mala fe del enemigo real y entonces meterlas en un horno de amor y transformarlas en fuerza”.
El Mandatario Nacional propuso organizar un congreso nacional para aprobar un documento fundacional donde se defina el perfil de la construcción de cada movimiento social.
“Sellemos un compromiso para los próximos diez años de consolidación del GPP como instrumento amplio de construcción del socialismo de todo el pueblo venezolano”, indicó Maduro.
Destacó que este evento masivo se encamina hacía la constitución de una nueva alianza política patriótica de partidos y movimientos políticos, por lo que orientó a profundizar en los tres consejos sociales del bloque revolucionario “para trabajar unitariamente por la construcción del socialismo”, agregó.
En este sentido, extendió la invitación al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria Para Todos (PPT), a Podemos, así como a los Tupamaros, Redes, entre otras corrientes y personalidades políticas que quieran sumarse a la configuración de la nueva instancia patriótica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario