miércoles, 12 de marzo de 2014

Internacionales Movimientos sociales bolivianos respaldan a organizaciones y pueblo venezolano

Caracas, 12 Mar. AVN.- Dirigentes de movimientos sociales de Bolivia viajarán a Venezuela para expresar su respaldo a organizaciones y al pueblo venezolano, ante los hechos vandálicos desatados en algunos sectores del país desde hace un mes.
 
 
 
 
“Tengo información de que va a ir una delegación a dar respaldo de todos los movimientos sociales a la cabeza de las organizaciones nacionales (venezolanas)”, informó este miércoles el presidente de Bolivia, Evo Morales, en rueda de prensa que ofreció en el Palacio de Gobierno, en La Paz.

Destacó los movimientos sociales de Bolivia que “apoyan al compañero (presidente Nicolás) Maduro, al pueblo venezolano, la democracia, la paz”.

Morales recordó que Bolivia, tanto el Gobierno como los movimientos sociales, tienen como obligación “defender a los presidentes electos democráticamente”.

Recordó que el 5 de marzo pasado participó de los actos conmemorativos del primer aniversario de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en Caracas.

Asimismo, indicó que una delegación de su país está presente en la reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se lleva a cabo este miércoles en Santiago de Chile, para tratar el tema de la situación en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario