Una de las medidas expresadas por el presidente Maduro fue la de restringir las marchas de la oposición hacia el centro de Caracas, hasta que dirigentes de la Mesa de la Unidad no se sienten a dialogar con el Gobierno nacional.
Esta medida la dio a conocer durante la transmisión número uno de su programa En contacto con Maduro, realizada la noche de este martes en el Palacio de Miraflores.
“Mientras estén el golpe de Estado y las guarimbas no entran a Caracas, y me llaman como me quieran llamar, tengo el deber de proteger a la nación”, aseveró el jefe de Estado al referirse a los últimos acontecimientos orquestados por la oposición en su pasada manifestación en el centro de Caracas.
Aseguró: “Cuando cesen las guarimbas fascistas, podrán marchar”.
Asimismo, destacó que tomará las medidas, en el marco de la Constitución, para que las personas puedan estar tranquilas y seguras.
Denunció la actuación de Ramón Muchacho: “No tiene carácter para liderar Chacao, es un cobarde”, apuntó, al tiempo de asegurar que está detrás de las agresiones, al punto que llevó a suspender el servicio de Metrobús, indefinidamente, entre otros daños y perjuicios a las instalaciones del municipio.
Por Isis Dayana Rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario