viernes, 22 de mayo de 2015

Thaís Oquendo sobre acusaciones a Diosdado: “Si se meten con un chavista, se meten con todos”


* PSUV ratifica respaldo a Diosdado Cabello e insta a defender la revolución

La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, calificó de infame y como una bajeza, a la campaña de descredito internacional que han emprendido los gobiernos de Estados Unidos y de España en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como también a la cobertura que algunos medios de comunicación de la derecha le han dado.

“Repudiamos todo tipo de inherencia y la campaña mediática que tienen las trasnacionales desde el imperio y el gobierno español. Es lamentable ver el desespero de la derecha internacional, que como en 16 años no han podido ni podrán llegar al poder en Venezuela, porque sus dirigentes no cuentan con respaldo popular, pretenden utilizar otras vías para generar confusión y zozobra en el pueblo”.

Oquendo aseguró que Diosdado es un político y un hombre intachable e incorruptible, que se ha demostrado fiel a la revolución desde sus inicios. “La fortuna más grande que tiene el camarada son sus principios éticos y morales. Por esa razón lo atacan, porque no pueden hacerlo doblegar”.

La alcaldesa del municipio Zamora sostuvo que ese tiempo en que el Pentágono era quién dirigía a los países de Latinoamérica, se acabó con la llegada del comandante eterno Hugo Chávez y, que ahora es reforzada por grandes perfiles y líderes de la revolución a nivel nacional.

“Nuestro presidente obrero tiene una gran responsabilidad y es fortalecer la revolución. Hacemos un llamado a nuestro pueblo a cerrar filas y mantenernos unidos ante este tipo de ataques, que lejos de debilitarnos, nos fortalecen y nos llenan de coraje y energía para seguir adelante”.

Señaló que es lamentable la postura de algunos dueños de medios de comunicación, que pretenden decir una mentira mil veces para convertirla en verdad, “pero lo que no están conscientes ellos, es que el pueblo los conoce y sabe del trabajo honrado del camarada Diosdado Cabello”.

Aseguró que si en algún momento de la historia de Venezuela ha habido más libertad de expresión y Estado de Derecho, es este, pues ahora es el poder popular quien ejerce la soberanía y toma las decisiones, sin ningún tipo de exclusión.

“Invitamos a nuestro pueblo a unirse y cerrar fila, pues es la única forma de contrarrestar el egoísmo y la traición a la Patria. Al imperialismo, le advertimos, que quiénes se meten con un chavista, se meten con todos y, nos verá luchando por nuestro país, en las calles y sin descanso”.

Miguel Benavides: Haremos frente ante cualquier intento de agresión

Por su parte, el responsable político del PSUV en el eje Plaza – Zamora, Miguel Benavides, indicó que estarán alertas y harán frente ante cualquier intento de agresión moral o física hacia el camarada Cabello o cualquier dirigente venezolano.

“Lo peor del caso es que quién efectuó la denuncia irresponsable fue Otto Reich, quien es el vocero menos calificado de la derecha. Debemos recordar que fue durante la 4ta República donde los políticos estaban vinculados con hechos de corrupción, así como también se conoció que existían bandas criminales conectadas con paramilitares colombianos dedicadas a la distribución de droga”.

Aseguró que con la llegada de la revolución y que ahora con la conducción del presidente Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, esa práctica acabó. “Ningún país del mundo ni mucho menos algún medio de comunicación nos chantajeará y no permitiremos ningún tipo de agresión”.

Finalizó haciendo un llamado a medios venezolanos a hacer un periodismo equilibrado, honesto y profesional. “Hoy se ataca a un dirigente del chavismo, pero en cualquier momento podrían hacer una campaña en contra de cualquier otro”.

Prensa Zamora/GB


Leyenda de fotos: Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora
Miguel Benavides, responsable político del Psuv del eje plaza - Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario