miércoles, 14 de septiembre de 2016

Continúan discusiones técnicas para reestructuración de la PNB

Este miércoles se celebró el IV encuentro de discusiones de cara a la reestructuración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, que tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES).
PNB-600x400
En la actividad participaron voceros del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Consejo General de Policía (CGP), Sistema Integrado de Policía (SIPOL) y de la propia UNES.
Pablo Fernández Blanco, secretario ejecutivo del CGP manifestó que luego de cuatro días de trabajo de las comisiones esperan consolidar 10 documentos para levantar el diagnóstico institucional estructural y operativo, así como también los primeros elementos de lo que sería el Plan de Acción para la reestructuración del cuerpo policial.
PNB
Los ejes de la discusión, según refiere el texto, son la estructura organizativa, prestación de los servicios, supervisión, disciplina, formación, expansión territorial; logística, planificación, aspectos financieros y aspectos funcionales del CPNB.
Las conclusiones de estas mesas técnicas tributarán a la Comisión Presidencial para la reestructuración del CPNB y se tiene planteado que los resultados sean sometidos a consulta popular entre funcionarios policiales y comunidad en general.
Prensa MippCI con información de Ciudad Ccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario