lunes, 27 de mayo de 2013

Gobierno Regional de Carabobo instalará 100 mil “ojos de gato” en vías de la entidad

Gobierno Regional de Carabobo instalará 100 mil “ojos de gato” en vías de la entidad
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, arrancó su periodo de gestión ofreciendo soluciones a los problemas heredados por el gobernador saliente, es por ello, que activó el Plan de Alumbrado Público con el que se recuperan 73,4 kilómetros de vialidad y con el cual se instalarán 100 mil ojos de gato en las autopistas que más lo requieran.
El programa que inició en el distribuidor San Blas y que para el mes de julio comenzará una nueva fase de alumbrado barrio adentro, tiene como objetivo fundamental ofrecer espacios iluminados y seguros para el colectivo carabobeño, que esperó durante años que la gestión de los Salas considerara como una prioridad el hecho de iluminar los espacios públicos y las principales vías de la entidad.
En este sentido, Francisco Ameliach, gobernador bolivariano de Carabobo, reportó que, este plan que también incluye la rehabilitación de la señalización tipo bandera y defensas metálicas y de concreto en puentes, se encuentra avanzado y que, gracias a un donativo que recibió el gobierno regional se instalarán 100 mil ojos de gato en las principales autopistas de la entidad.
Del mismo modo, resaltó que, una de las prioridades será la autopista Valencia – Puerto Cabello, debido a que se trata de un tramo oscuro que no cuenta con infraestructura de postes en toda su extensión. “Ya estamos trabajando en el alumbrado de la Valencia – Puerto Cabello, ya prácticamente está rehabilitada”, dijo.
Asimismo explicó que, “vamos a rehabilitar las infraestructuras (postes) ya existentes, del distribuidor Taborda, Trincheras y El Cambur, estamos trabajando, para ofrecerle mayor seguridad a los porteños y porteñas”.
Fuente/Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario